Alquiler casas rurales
Alquiler casas rurales
IDEAL GRUPOS GRANDES
IDEAL GRUPOS GRANDES 

Alquiler Casas Rurales | Sierra Madrid | Casa Rural Peguerinos

Alquiler Casas Rurales Habitación doble

Esta Casa Rural, en la Sierra de Madrid, es ideal para grupos numerosos de familiares y amigos con y sin niños, también para fiestas, celebraciones, despedidas de soltero, etc.

 

Nuestra casa rural de alquiler íntegro está muy próxima a Madrid (sierra de Madrid, localidad de Peguerinos) y tiene capacidad para alojar hasta 40 personas; por lo que es ideal para reunirse con la familia o grupo de amigos, con o sin niños, celebrar fiestas, despedidas de soltero o simplemente una estancia relajada y disfrutar con ellos, durante el fin de semana o las vacaciones, de la tranquilidad y el relax que nos brinda la Naturaleza.

Distribución (ver también galería)

La Casa se divide en varias zonas todas comunicadas entre si y con un patio central delicioso por lo que la sensación de disfrute y comodidad es absoluta. Multiples rincones y espacios amplios que garantizan el éxito de una convivencia en total armonía.

  • Habitaciones totalmente equipadas y con baño privado. Descubrirás también algna sorpresa para los más pequeños. Relajate en un pequeño gimnasio con sauna y diviertete en la habitación de juegos. Dos terrazas en las que podrás ver el volar de las aves durante el día y el cielo estrellado de la Sierra en la noche.
  • Zonas Comunes. Cerca de la entrada encontrarás múltiples rincones para que todos juntos podáis contaros lo que queráis con absoluta tranquilidad. Hay un par de aseos comunes, unas mesitas para tomar algo, un salón con sofás, chimenea y TV, una cocina americana muy amplia para que los cocineros también disfruten de la compañía de todos y un enorme comedor muy luminoso. Desde esta zona también tienes acceso al patio central. 
  • Patio Central. El lugar de encuentro sin lugar a dudas y donde sentirás las mejores sensaciones, equipado con un práctico mobiliario y con una parrilla para disfrute de los más campestres. Te cargarás de energía positiva y fortuna encontrando tréboles de cuatro hojas, que los hay.
  • Jardines y exteriores. Toda la casa está rodeada de naturaleza, tienes una amplia zona de parking y en primavera el cesped, los rosales y los frutales cobran explendor. El equipamiento y el confort de la casa es muy completo, dispones de tod lo necesario (sábanas, toallas, menaje,...) la calefacción es por suelo radiante y de lo único que tienes que preocuparte es de venir con muchas ganas de pasártelo bien. 

Podréis disfrutar de una auténtica posada rural (edificio singular arquitectónicamente) pero completamente a vuestras anchas como en una casa rural, os la dejamos a vuestra completa disposición con el mejor equipamiento para que no os falte de nada y simplemente os preocupéis de relajaros.

 

Las zonas comunes para poder juntaros todos son una auténtica delicia, diferentes rincones y salones, unos aseos comunes, un amplio comedor con unas vigas de madera impresionantes y una cocina que os hemos equipado lo más completa posible (placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas,  cafeteras, cámara de bebidas, nevera y congelador enorme… y todo el menaje necesario en cantidad. También os proporcionamos cierta de cantidad de aceite, sal, vinagre, azúcar, estropajo, servilletas, detergente y otras cosas que se pueden olvidar. Además, la cocina está perfectamente integrada (tipo americano) para que los que cocinen puedan seguir disfrutando de la compañía de todos.

Casa Rural ISABELAE

Avenida de Madrid, 36

05239 Peguerinos (Ávila)

Tlf.: 686 997 324

Nº Oficial - PO AV444

GPS +40º 37' 36" N /-4º 14' 12" W

reservas@diasdiferentes.es

 

Cómo LLegar

Solicíte su RESERVA

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Necesario
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CASA RURAL ISABELAE