Este alojamiento rural, en la Sierra de Madrid, es ideal para familias y amigos con y sin niños, también para fiestas, celebraciones, despedidas de soltero, etc.
Nuestra Posada de alquiler íntegro está muy próxima a Madrid (sierra de Madrid, localidad de Peguerinos) y tiene capacidad para alojar hasta 37 personas; por lo que es ideal para reunirse con la familia o grupo de amigos, con o sin niños, celebrar fiestas, o simplemente una estancia relajada y disfrutar con ellos, durante el fin de semana o las vacaciones, de la tranquilidad y el relax que nos brinda la Naturaleza.
La Casa se divide en varias zonas todas comunicadas entre si y con un patio central delicioso y con piscina climatizada por lo que la sensación de disfrute y comodidad es absoluta. Multiples rincones y espacios amplios que garantizan el éxito de una convivencia en total armonía.
Podréis disfrutar de una auténtica posada rural (edificio singular arquitectónicamente) pero completamente a vuestras anchas, os la dejamos a vuestra completa disposición con el mejor equipamiento para que no os falte de nada y simplemente os preocupéis de relajaros.
Las zonas comunes para poder juntaros todos son una auténtica delicia, diferentes rincones y salones, unos aseos comunes, un amplio comedor con unas vigas de madera impresionantes y una cocina que os hemos equipado lo más completa posible (placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, cafeteras, cámara de bebidas, nevera y congelador enorme… y todo el menaje necesario en cantidad. También os proporcionamos otras cosas que se pueden olvidar. Además, la cocina está perfectamente integrada (tipo americano) para que los que cocinen puedan seguir disfrutando de la compañía de todos.